Home Ventas Alquileres corta temporada Alquileres larga temporada Contacto
OTRAS INVERSIONES
Mind Capital es un nuevo sistema de inversión en criptomonedas encabezado por Gonzalo García-Pelayo junto con un equipo de expertos en inversión, matemáticas y tecnología.

  El método desarrollado por Mind Capital, después de un largo tiempo de investigación de blockchain, puede estudiar y analizar en tiempo real la evolución de los principales activos de cifrado.  De esta forma, encontrarán el momento ideal para realizar pedidos de compra y / o venta.

  Antes de proceder a explicar el modelo de negocio en detalle, díganse que para ser parte de Mind Capital y participar en los retornos generados, deben tener un capital de al menos $ 100 en Bitcoin (la criptomoneda utilizada).

  Abrir una cuenta en mind.capital es un proceso realmente simple que no tomará más de un par de minutos.  La plataforma está completamente en español e inglés, por lo que no tendrá ningún tipo de problema al navegar por ella.  El registro y la participación en el modelo de negocio está abierto a usuarios de cualquier parte del mundo.

 Para crear una cuenta, debe ser invitado por otra persona.  Si no conoces a nadie, aquí está mi invitación:


  ¿Ya completó los formularios de inscripción?  Genial, ahora debes revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico indicada en el proceso de registro.  En unos segundos, debería recibir un mensaje de bienvenida con un botón / enlace que debe presionar para validar su correo electrónico.

  Rentabilidad aproximada?  Los informes de mind.capital ofrecen un rendimiento diario aproximado de entre 0,5 y 1,5%.  Asegurar un retorno mensual de la inversión del 15%, lo cual es muy interesante.

  Programa de referidos

  Si le gusta este proyecto y cree que es una buena manera de invertir en activos de cifrado, corra la voz y brinde a sus amigos y conocidos la oportunidad de conocer mind.capital y ganar dinero para ello.

  Opiniones sobre Mind.Capital, ¿vale la pena?

  Sin duda, las criptomonedas se han quedado y ya se han convertido en una de las principales opciones de inversión en Internet.  Mind Capital y otras plataformas similares brindan la posibilidad de invertir en activos de cifrado a todos sin la necesidad de conocimientos avanzados.

  Por otro lado, el principal problema con este tipo de inversión es su alta volatilidad y la gran cantidad de estafas que existen en torno a las criptomonedas.  Por lo tanto, es muy importante ingresar a este mundo con precaución, pensarlo e invertir siempre lo que está dispuesto a perder.

  Mind Capital, a priori, parece ser un proyecto bien construido con perspectivas de futuro.

 


Buscador de propiedades
:
Ref :
:
: >
:
:
:

Destacados
Torre del Mar


173,950 € | £ 0
Destacados
Torre del Mar


189,000 € | £ 0

Descargue nuestra App
Home   Alquileres   Ventas   Contacto   Otras inversiones  

DS Inmobiliaria | c/ San Andres, 74 | Torre del Mar, Malaga 29740
info@dsinmobiliaria.com | (+34) 952 96 52 05

Descargue nuestra App